Elizabeth Taylor: "Amé a Michael con toda mi alma, no me imagino mi vida sin él"

  • La actriz recibió la noticia mientras se preparaba para volver a Londres.
  • En su momento estaba tan devastada que no pudo hacer declaraciones.
  • Ahora ha hablado para un periódico, y asegura que amará siempre al 'rey del pop', apelativo que ella misma le puso en 1989.
  • ESPECIAL: La muerte de Michael Jackson.
La actriz Elizabeth Taylor, en una foto de archivo.
La actriz Elizabeth Taylor, en una foto de archivo.
20 minutos

Una de las amistades más conocidas de Michael Jackson, la legendaria actriz Elizabeth Taylor, por fin se ha pronunciado públicamente acerca de la muerte de su gran amigo. La actriz, que recibió la triste noticia mientras se preparaba para regresar a Londres, declaró que en el momento se sentía anímicamente incapaz de decir unas palabras acerca de la muerte del músico, el pasado viernes.

Ahora por fin la actriz ha hecho el esfuerzo de hablar sobre Michael, una conmovedora declaración que se ha publicado en el diario The Insider:

No creo que nadie pueda imaginar lo mucho que nos queríamos Michael y yo"

"Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos. Estaba haciendo mi equipaje para viajar a Londres cuando me comunicaron la noticia. No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo".

"Vivirá en mi corazón para siempre, aunque esto no es suficiente para mí. Siento mi vida tan vacía. No creo que nadie supiera nunca lo mucho que nos queríamos. El amor más puro y generoso que haya conocido jamás. ¡Dios mío! Le voy a echar muchísimo de menos. No puedo imaginar mi vida sin él. Espero que con la ayuda de Dios pueda recuperarme. He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: "A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre". Y yo también a él".

Es bien conocida la profunda amistad que unía a la actriz británica y al músico. De hecho, fue Elizabeth Taylor quien pronunció a Michael por primera vez "Rey del pop", nombre por el que se conoce a Jackson popularmente, durante un evento en 1989.

Michael incluso le dedicó una canción para su cumpleaños, Elizabeth I Love you; ella, a cambio, le ha defendido siempre en todas sus acusaciones, incluso ante los tribunales, acerca de temas tan peliguados como el del presunto abuso infantil. La última vez que le defendió públicamente fue el pasado 2005, incluso en platós de televisión, como en el show de Larry King.

Otros muchos artistas se han pronunciado estos últimos días acerca de la muerte del Rey del Pop, como Justin Timberlake o Beyoncé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento