Demi Lovato habla sobre el uso correcto de sus pronombres: "Puede ser confuso para algunos y difícil de recordar para otros"

Demi Lovato
Demi Lovato
DDLOVATO / INSTAGRAM
Demi Lovato

Demi Lovato ha subido por redes este lunes varias publicaciones sobre el uso correcto de los pronombres. En honor a la semana de visibilidad no binaria, ha recordado a sus fans que está bien errar y que, al final, "se trata de la intención".

Desde que se declaró persona no binaria en el pasado mes de mayo, Lovato ha usado su perfil en redes sociales para aportar visibilidad a su identidad. Este martes 13, justo antes del Día Internacional de la Visibilidad No Binaria (14 de julio), se dirigía directamente a sus fans para decir que "el cambio de pronombres puede ser confuso para algunos y difícil de recordar para otros".

"Si malinterpretas mi género, está bien. A veces me equivoco accidentalmente. Es una transición enorme cambiar pronombres que he usado toda mi vida. ¡Y a veces es difícil de recordar!”. 

Mientras sigas tratando de respetar mi verdad, y mientras yo recuerde mi verdad, el cambio vendrá naturalmente”, compartió la estrella. “Agradezco vuestro esfuerzo al tratar de recordar lo que significa para mí este proceso de curación”.

Demi, quien ha insistido en la importancia de la intención, se ha dirigido directamente a sus seguidores para que vean que "está bien" si a veces se equivocan.

Lovato también ha publicado en su propio Instagram las imágenes del activista Matt Bernstein, donde explica la cuestión de género no binario con diferentes carteles. 

"Mucha gente se identificaría como no binaria si entendieran lo que significa", se lee en la primera imagen. "Es la semana de concienciación de género no binario", comentaba Demi para felicitar a sus seguidores, a lo que añadía que "es hora de empezar a cuestionarse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento