Sánchez Dragó, a Irene Montero: "Me he acostado con muchas mujeres y ninguna me ha pedido que usara condón"

Fernando Sánchez Dragó e Irene Montero.
Fernando Sánchez Dragó e Irene Montero.
GTRES
Fernando Sánchez Dragó e Irene Montero.

La polémica de Naim Darrechi sobre practicar sexo sin condón y decirle a las chicas que no pasa nada porque es estéril está llegando a un nuevo nivel. Muchos son los que se pronunciaron para criticar tal barbaridad, pero entre ellos, parece que Irene Montero es la que más ha destacado hasta el punto de que hay muchas personas contrarias a la ideología de la ministra que la están criticando por sus palabras.

La política de Unidas Podemos reaccionó al vídeo que se hizo viral en el marco de la Ley 'Solo sí es sí' que se está debatiendo y que establece este acto como una agresión sexual. De hecho, aseguró que iba a poner "en conocimiento de Fiscalía" las palabras de Naim Darrechi, pues mentir a la mujer para no usar condón también podría considerarse un tipo de abuso.

Aun así, hay personas que están tachando a la ministra de Igualdad de tener una actitud más propia de la iglesia. "Te denuncia públicamente por no usar condón mientras echas un polvo, con perdón. A eso hemos llegado", criticó un tuitero. Sin embargo, en el mensaje que ella mandó incidió en mentir a la mujer como excusa para no usarlo, además del peligro que supone tener sexo esporádico con diferentes personas sin protección por las enfermedades de transmisión sexual.

Pero a este tuit, el escritor Fernando Sánchez Dragó ha respondido mostrando su opinión al respecto y criticándola también por sus palabras: "Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón".

"Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días", ha escrito este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento