PortAventura World se une a la iniciativa 'Tapones para una nueva vida' de Fundación Seur

La Fundación PortAventura World se ha unido al proyecto solidario tapones para una nueva vida de la Fundación Seur, "una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas con enfermedades raras" a través del reciclaje de tapones de plásticos para financiar tratamientos o materiales ortopédicos no cubiertos por la seguridad social.

Según ha indicado la fundación a través de un comunicado este miércoles, el objetivo de este acuerdo supone un compromiso por parte de PortAventura World para colaborar en la recogida de tapones de plástico en sus instalaciones para su posterior reciclaje.

Para ello, se ha colocado una enorme papelera en forma de corazón donde todos los trabajadores y visitantes del parque pueden contribuir en la recogida de tapones.

Desde su puesta en marcha, este proyecto solidario ha conseguido ayudar a 180 niños y niñas de toda España gracias a la recogida de 7.179 toneladas de tapones de plástico reciclados por valor de más de 1,2 millones de euros.

Además, este proyecto también tiene una vertiente medioambiental, dado que con el reciclaje de 387 toneladas de tapones para la ayuda a los niños se evita la emisión de 483 toneladas de CO2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento