Millie Bobby Brown piensa en tomar acciones legales contra su exnovio 'tiktoker' por mentir sobre su relación

Millie Bobby Brown
La actriz Millie Bobby Brown.
Cinemanía
Millie Bobby Brown

El equipo legal de Millie Bobby Brown ya está estudiando tomar acciones legales contra el titktoker Hunter Echo, expareja de la actriz, por mentir sobre la relación que mantuvieron, llegando a decir el joven que llegaron a practicar relaciones sexuales cuando él tenía 20 años y ella solamente 16.

Recientemente, Hunter Echo, que tiene 1,6 millones de seguidores en TikTok, explicó que tuvo sexo con la protagonista de Stranger Things y Enola Holmes, alegando que ella estaba enamorada de él (incidiendo en que ella inició el romance, aunque ello no le exculpa) y asegurando que creía que los padres de Bobby Brown estaban al corriente porque todos vivían bajo el mismo techo y que no tiene nada de lo que disculparse. "Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos puede eso conllevar una demanda. Pensé que su madre y su padre lo sabían todo", añadió.

En declaraciones al portal norteamericano TMZ, los representantes de la intérprete, que en febrero cumplió 17 años, han asegurado que las palabras del influencer, cuyo verdadero nombre es Hunter Ecimovic, no solo son deshonestas sobre el carácter de su relación con Millie, sino que está siendo "irresponsable, ofensivo y odioso".

A pesar de que dichos mánager no han querido incurrir en qué sentido o cuáles son las palabras por las que acusan de estar mintiendo a Echo, sí explicaron que desde este mismo instante están "tomando las medidas necesarias para asegurarse de que se detenga de su comportamiento de una vez por todas".

Según explican desde el medio, se han puesto en contacto con fuentes policiales de Los Ángeles y estas les han revelado que no tienen actualmente ninguna investigación abierta con respecto a Hunter Echo, quien sin embargo está recibiendo multitud de críticas por haber incurrido en la práctica del grooming.

El grooming del que se le acusa consiste en, siendo adulto, contactar con menores de edad para ganarse su confianza poco a poco para luego poder convencer a dicho menor de mantener algún tipo de actividad sexual, que son sobre las que habría realizado los comentarios lascivos acerca de la naturaleza de su relación con Millie Bobby Brown. Al no saberse con certeza dónde reside, se recuerda que, de ser en California, la edad de consentimiento es a partir de los 18 años.

La controversia comenzó el pasado lunes 13 de julio, durante un directo en su Instagram (el cual ha eliminado a pesar de que contaba con cerca de 125.000 seguidores), cuando al comenzar a hablar sobre Millie un usuario le espetó "Imagina ser un adulto y salir con un menor, ser un groomer", respondiéndole Echo que sí, que él la "preparó" ("groomed" en inglés"), en referencia a las futuras experiencias sexuales de la actriz que, recordamos, solo tiene 17 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento