Fabiola Martínez deja atrás el chalé en el que vivía con Bertín Osborne y estrena casa en el centro de Madrid

Fabiola Martínez posa a su llegada a un evento.
Fabiola Martínez.
GTRES

Hace meses que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación, un divorcio amistoso en el que, especialmente, premiaba el amor que tienen por sus dos hijos en común, Kike y Carlos. Pero, aunque lo están llevando de la mejor manera posible, el fin de la relación ha conllevado muchos cambios en la familia, y uno de ellos es el cambio de casa.

La venezolana ha dejado atrás el chalé a las afueras de Madrid -donde el artista graba Mi casa es la tuya- y se ha mudado a un piso en el centro, tal y como ha mostrado la revista Diez Minutos. Así lo anunció hace ya tiempo Fabiola en sus redes sociales, pues mostró que la mudanza estaba siendo larga y costosa, pero iba a merecer la pena de cara a encontrar un nuevo hogar en el que podrá vivir con sus dos hijos.

La exmujer del cantante ha contratado una empresa de mudanzas para poder llevar todas sus cosas a su nueva casa, y, de hecho, ha necesitado incluso una grúa para meter algunos de los muebles a través de la terraza de la que dispone su piso.

"Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso... Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita", ha explicado Fabiola Martínez a la revista.

Mientras sus dos hijos están en Sevilla pasando el verano con su padre, la venezolana ha aprovechado para ultimar todos estos detalles de la mudanza y que Carlos y Kike se encuentren todo listo a su vuelta. De hecho, parece que este será el plan que hará ella durante las vacaciones.

"No tengo planes de verano más allá de los niños, que pasarán con su padre en el campo el verano hasta que me instale en la nueva casa", explicó a Semana. "Una vez tache esa tarea de mi lista de prioridades inmediata, entonces veré si queda tiempo para unos días de relax".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento