Raquel Mosquera revela la enfermedad por la que ha estado ingresada 20 días

  • "Ha sido por una depresión", asegura la esteticista a una revista, que ya ha recibido el alta. 
Raquel Mosquera regresa a casa tras recibir el alta hospitalaria.
Raquel Mosquera regresa a casa tras recibir el alta hospitalaria.
GTRES
Raquel Mosquera regresa a casa tras recibir el alta hospitalaria.

Por fin buenas noticias para Raquel Mosquera. Tras la lógica preocupación por su estado de salud, después conocerse que había sido ingresada en un hospital madrileño, la esteticista ya ha recibido el alta y ella misma ha sido la que, ahora, explica los motivos que la llevaron a permanecer más de dos semanas en el centro.

"Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión", cuenta, en exclusiva, a la revista Lecturas.

En efecto, Raquel ha sufrido una nueva recaída en su salud mental. "Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco", revela a la revista del corazón.

La viuda de Pedro Carrasco ya estuvo ingresada hace menos de tres meses por motivos parecidos. Su representante consideró hace unos días que este nuevo brote podría tratarse de una continuación de la recaída de su ingreso en abril, de la que aún no se había recuperado completamente, algo que ahora parece lo más probable, tras las declaraciones de la peluquera.

Las revelaciones de Rocío Carrasco en su docuserie y los supuestos problemas económicos que estaría atravesando, podrían haberle llevado a vivir unos meses llenos de tensión.

Las deudas a las que tendría que hacer frente la peluquera se confirmarían con el anuncio reciente de la puesta en venta de su casa.

Raquel Mosquera padece un trastorno mental, más concretamente tiene bipolaridad, algo que la ha llevado en varias ocasiones a tener que permanecer ingresada en un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento