Cómpeta acoge este domingo la I Gala de Certamen de Miss Mister Provincia de Málaga

La localidad malagueña de Cómpeta acogerá este próximo domingo la I Gala de Certamen de Miss Mister Provincia de Málaga; un evento que ha sido presentado este martes con la asistencia, entre otros, del vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Juan Peñas; del portavoz institucional Antonio Sánchez, y de la vocal Aroa Palma.

"Cómpeta vuelve a atraer a la Axarquía un acto de interés provincial que centra las miradas de muchos jóvenes a los que seducen estos certámenes", ha indicado Peñas, quien ha indicado que es una actividad "que ofrece una alternativa de ocio a los vecinos del pueblo y dinamismo económico ya que son muchos los participantes de todos los pueblos de Málaga que van a acudir, la mayoría acompañados de familiares y amigos".

Palma, por su parte, ha felicitado al Ayuntamiento de Cómpeta "por atraer este evento hasta el municipio axárquico" y ha invitado "a los malagueños a acudir a la localidad para descubrirla". "Cómpeta es uno de los pueblos más atractivos que tiene la comarca porque conserva el tipismo andaluz en sus calles y por el entorno natural que rodea al casco urbano", ha agregado.

El evento se celebrará este domingo 18 de julio en el patio del IES Almijara a partir de las 20.00 horas. Será al aire libre para tratar de acoger al mayor número de personas en condiciones de seguridad, aunque habrá aforo limitado y se han establecido otras medidas de seguridad higiénico sanitarias.

Según han informado, en el transcurso del evento se conocerán los representantes de cada uno de los pueblos de la provincia a los que se les impondrá la banda de cara a la Gran Final Miss y Mister Provincia de Málaga que tendrá lugar el 7 de agosto también en Cómpeta. De ahí saldrá el representante a RNB España-Reinado Nacional de Belleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento