Detienen en directo a la 'youtuber' cubana Dina Stars en medio de su entrevista en 'Todo es mentira'

La youtuber Dina Stars es entrevistada en 'Todo es mentira'.
La youtuber Dina Stars es entrevistada en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
La youtuber Dina Stars es entrevistada en 'Todo es mentira'.
La youtuber cubana Dina Stars, detenida durante su entrevista con Marta Flich, presentadora de 'Todo es mentira'.
ATLAS

La youtuber cubana Dina Stars ha sido detenida en pleno directo durante su entrevista con Marta Flich, presentadora de Todo es mentira. "Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos", ha declarado la joven tras presentarse la Policía en su domicilio.

La joven ha intervenido en el espacio de Cuatro para hablar sobre las protestas en Cuba contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel. Sin embargo, la conversación ha sido interrumpida cuando las autoridades se han presentado en su casa para llevársela detenida.

"La seguridad está ahí fuera", ha dicho la youtuber, muy preocupada. Y ha añadido: "Tengo que salir". Dina Stars le ha pedido a una amiga que se quedara en la entrevista para contar en directo lo que estaba pasando en el interior de la casa.

La amiga de Dina, Miloh, se ha acercadoa la puerta de la habitación para intentar grabar. "Estamos viendo en directo cómo la seguridad llama a nuestro contacto en Cuba y están hablando con ella. No sabemos lo que va a pasar a partir de ahora", ha narrado Flich.

Poco después de su detención ha entrado en directo su amiga que, entre lagrimas, ha contado a la presentadora que sabían que esto acabaría pasando. "Vine a su casa para que no estuviera sola. Sabíamos que esto podía pasar. Tenemos mucho miedo. Por favor, que se entere toda la prensa internacional de lo que está pasando", ha pedido Miloh. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento