Kylie Jenner adelanta la nueva marca que sacará próximamente bajo la imagen de su hija Stormi

Kylie Jenner y su hija Stormi Webster.
Kylie Jenner y su hija Stormi .
KYLIEJENNER / INSTAGRAM
Kylie Jenner y su hija Stormi Webster.

Kylie Jenner ha desvelado en su último vídeo para YouTube que están trabajando para el lanzamiento de una "marca secreta" que lleva tiempo desarrollando. El nuevo producto correría bajo la imagen de su hija, Stormi, quien ya ha servido antes de inspiración para sus negocios.

La joven de 23 años, que ya ha demostrado su influencia para la cosmética, ha demostrado la presencia que tiene su hija durante su jornada laboral. En el tour por las oficinas de Kylie Cosmetics que subió a su canal de YouTube, mostró cómo adaptaron las instalaciones para que la pequeña Stormi pudiera jugar y dormir durante el trabajo de su madre. 

Stormi tiene su propia oficina "en la que se ocupa de sus asuntos", tal y como ha compartido Kylie con sus seguidores, y, según ha adelantado, está preparando el lanzamiento de esta nueva "marca secreta".

Sería la nueva "colaboración" madre e hija que lanzarían desde Kylie Baby, la patente registrada que lanzó la madre de Stormi anteriormente: una marca de productos para bebé que abarcan hidratantes, productos para baño, ropa de bebé y muebles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento