Lidl rebaja su demandado invernadero de madera para el jardín, terraza o balcón

Imagen al detalle de la flor de un geranio.
Imagen al detalle de la flor de un geranio.
©GTRESONLINE
Imagen al detalle de la flor de un geranio.

Lidl es una de las compañías de supermercados que, además de los principales productos de primera necesidad, incorporan en sus catálogos artículos de todo tipo, muy útiles para el hogar. Es el caso del invernadero alto de madera, de la marca Dobar, que actualmente se encuentra rebajado. 

Este invernadero se caracteriza por estar hecho de madera de pino resistente, que aguanta perfectamente a la intemperie gracias a la impregnación de su diseño. Así, es perfecto para el jardín, la terraza o el balcón. 

Hay dos modelos diferentes, en tamaño mediano y en tamaño grande. El tamaño mediano pesa 19 kg y el grande 21 kg. Ambos vienen con instrucciones de montaje. Ahora mismo, el tamaño grande se encuentra agotado en la web.

El Invernadero Dobar de Lidl se puede encontrar en la web de compra online de Lidl y está rebajado. El modelo grande, que ahora mismo está agotado, tenía un precio de 139 euros, mientras que el mediano costaba 119 euros. Actualmente, ambos están a un precio de 99,99 euros. 

Además, posee un accesorio de policarbonato robusto y extraíble que protege las plantas jóvenes de precipitaciones y de plagas. También viene con una mesa lateral plegable, que tiene un área grande para poner las herramientas de jardín y un soporte con tres ganchos para colgar herramientas. 

Invernadero Dobar de Lidl.
Invernadero Dobar de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento