Efrén Reyero retará a los bañistas españoles en 'Tal cual lo contamos'

  • El próximo 3 de julio estrena una nueva sección en el programa que le llevará por distintas playas de la geografía española.
  • El primer reto consistirá en llevar el flotador más original, y tendrá lugar en la playa valenciana de Cullera.
Efrén Reyero.
Efrén Reyero.
ARCHIVO
Efrén Reyero.

El televisivo Efrén Reyero, conocido por su participación en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, y que actualmente trabaja como colaborador en el programa Tal cual lo contamos, estrena el próximo 3 de julio una nueva sección que le mantendrá ocupado este verano. Efrén se desplazará a distintas playas españolas y retará a los bañistas a realizar una serie de pruebas.

El espacio, titulado 'El Reto', se emitirá en el programa de Antena 3 todos los viernes de julio y agosto. Como recogen en la web formulatv.com, Efrén se enfrentará a todos los espectadores que hayan decidido asistir y participar en las pruebas. Para ello, estará acompañado por los reporteros del programa, quienes ejercerán de árbitros y entregarán los premios.

Resultarán premiadas las 50 primeras personas que consigan superar el reto que se haya propuesto. El primer reto tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio, en la playa valenciana de Cullera, lugar al que todos los bañistas que deseen participar, tendrán que acercarse llevando consigo un flotador original. Los 50 más sorprendentes serán los afortunados ganadores.

Efrén visitará, entre julio y agosto, las playas de Cádiz, Salou (Tarragona), Punta Umbría (Huelva), Benidorm y Gandía, entre otros destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento