Detenido un hombre por retener a su expareja, primero en un coche y luego en una casa, para pegarle una paliza

Un agente inspecciona el vehículo en el que el hombre huyó con la víctima
Un agente inspecciona el vehículo en el que el hombre huyó con la víctima
Guardia Civil/Europa Press
Un agente inspecciona el vehículo en el que el hombre huyó con la víctima

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de propinar una paliza a su ex pareja, a quien retuvo contra su voluntad en su domicilio de Laujar de Andarax, en Almería.

Los hechos se iniciaron el domingo cuando varios vecinos del municipio observaron como el detenido propinaba varios los golpes a la víctima en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Cuando los vecinos intentaron auxiliar a la mujer, el hombre reaccionó violentamente, puso el coche en marcha y abandonó el lugar a alta velocidad reteniendo ala víctima en el interior del vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una apremiante investigación con la dificultad añadida de que no podían identificar a la víctima y de que les fue imposible localizar al presunto agresor en su domicilio o en los lugares que solía frecuentar. 

Sí que supieron desde un primer momento cuál era el vehículo utilizado por el autor. Y, con eso diseñaron un dispositivo de búsqueda mediante el que comprobaron domicilios, hoteles, campings y cualquier lugar en el que se pudiera encontrar.

El turismo fue localizándolo finalmente en las proximidades del domicilio de una de sus ex parejas.  Dado el alto riesgo para la integridad de la víctima, los agentes accedieron rápidamente a la casa, donde la encontraron retenida contra su voluntad con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Debido a estas lesiones, los agentes tuvieron que realizar primeros auxilios a la mujer y trasladarla posteriormente al Hospital de Poniente. Por su parte, al detenido se le atribuye la presunta comisión de delitos de detención ilegal y violencia de género. Ha pasado a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Ejido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento