Raquel Sánchez Silva, muy fibrada, comparte su espectacular físico y un inesperado anuncio

Raquel Sánchez Silva en la gala de los Premios Goya en 2020.
Raquel Sánchez Silva en la gala de los Premios Goya en 2020.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Raquel Sánchez Silva en la gala de los Premios Goya en 2020.

Raquel Sánchez Silva ha confirmado que habrá nueva temporada de Maestros de la costura, el talent que presenta en TVE y que ya suma cuatro ediciones, la última, ganada por Ancor.

Para ello ha utilizado una fotografía subida a su Instagram en la que, además, comparte su espectacular transformación física que viene teniendo desde hace ya un tiempo gracias al deporte y buenos hábitos alimenticios.

En ella se ve a una Silva muy fibrada y luciendo en bikini una increíble figura gracias a un selfie hecho por ella misma. 

"Posado Mediterráneo. En agosto, volvemos al @balletfit_es @atacadas y @yaskerr !!! Cuento con vosotras!!!. Hay que prepararse para @maestroscostura. De los desafíos del deporte a los de la moda", escribe la presentadora.

Desde hace unos cuantos años, Raquel Sánchez Silva es una gran aficionada todo tipo de prácticas deportivas. Ahora practica el ballet fit, una disciplina que practica desde comienzos de año. "La vuelta a una disciplina que me salvó la rodilla hace años. El ballet repara y fortalece como nada en el mundo. Por eso, esta combinación deportiva es mi nueva apuesta", confesaba hace unos meses.

A tenor de los resultados, lo cierto es que el deporte y los buenos hábitos  hacen que la presentadora, de 48 años, luzca espléndina en este inicio de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento