Olga estalla ante un invento de Gianmarco para evitar más robos: "No van a poder conmigo"

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.

Este lunes, Telecinco emitió en su prime time Conexión Honduras, la gala de Supervivientes presentada por Jordi González. El programa repasó la última gala de un concurso, cuya trama final la está protagonizando el hambre.

Y es que, los robos de comida perpretados por Olga Moreno y por otros concursantes siguen trayendo consecuencias. Pese a que, según se comenta en platós, prácticamente todos los concursantes han robado en alguna ocasión; el caso de la pareja de Antonio David Flores fue especialmente sangrante por la amistad que había entre Melyssa Pinto y Moreno; y porque esta última tenía su propio bote de crema de cacao.

También recientemente se enteró Gianmarco Onestini de que, al principio del concurso, varios compañeros comieron de una hamburguesa que recibió a modo de recompensa. Quizá por esto o, según comentaron otros en plató, "por estrategia", el italiano, que además es líder semanal, decidió tomar acciones para intentar evitar posibles robos en el futuro.

Con ese fin, puso la caja donde guardan sus pertenencias los concursantes y, también, las recompensas, en el centro del lugar en el que suelen estar todos, para que no se pueda sacar nada sin que lo vean los compañeros. Además, para abrir la caja se necesita una llave que guarda Onestini. Tom Brusse también apoyó esta medida, pero hubo alguien que la reprobó por completo: Olga Moreno.

"Las formas son asquerosas, esto es una provocación, ¿a qué viene? Bastante reventada estoy por mí misma como para que vengáis vosotros a hacerme más daño. No lo vais a conseguir", les comentó. De acuerdo con ella estuvo un Alejandro Albalá que, aunque con un tono mucho más calmado criticó lo que consideró un gesto innecesario y paranoico por parte del italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento