Un nuevo festival, el Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22, se suma a la programación del Monte do Gozo

El Monte do Gozo será este verano uno de los lugares de referencia cultural y de ocio al sumar el festival Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22, una cita inédita que nace con voluntad de continuar en próximos años, y que cuenta con una programación que arranca este miércoles 14 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

La organización del evento ha explicado que incluirá programación para todas las edades y gustos, con una media de tres o cuatro actividades por semana, en horarios de tarde y noche.

El programa se divide en tres temáticas: sesiones DJ, música en directo y actividades infantiles.

"Este festival llega no solo para ampliar la oferta de ocio de la que ya disfrutamos en Galicia, sino que será también un hervidero de talento gallego", explican los organizadores. Conciertos de bandas consagradas -como Os Amigos dos Músicos y Alberto Montero- y de artistas -como Mounqup y Moura- se combinarán con las jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en la industria musical gallega. Así, Go!Go!Zo! Xacobeo 21-22 actuará también como lanzadera tanto para grupos como para escuelas o asociaciones culturales.

Los atardeceres también contarán con la presencia de reputados pinchadiscos: Rapariga DJ será la encargada de estrenar el calendario de propuestas culturales y de ocio en Monte do Gozo este miércoles 14 de julio a las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas.

Continuará esta primera semana con otras sesiones DJ a cargo de La Gramola (jueves 15 y sábado 17, en el mismo horario) y DJ Schulz (viernes 16 de julio, de 16.00 a 19.00 horas), que coinciden con la celebración de las primeras actuaciones de Son do Camiño-Perseidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento