Las primeras palabras de Kiki Morente tras los rumores de su relación con Sara Carbonero

Kiki Morente habla después de los rumores de su relación con Sara Carbonero (1)
Kiki Morente habla después de los rumores de su relación con Sara Carbonero (1)
Wochit
Kiki Morente habla después de los rumores de su relación con Sara Carbonero (1)
Kiki Morente habla después de los rumores de su relación con Sara Carbonero.
Wochit

Sara Carbonero ha vuelto a enamorarse, así lo aseguró la revista Semana, quien señaló al cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, como el nuevo novio de la periodista. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta noticia, pero el artista, que nunca ha estado relacionado con el mundo del corazón, ha hablado, aunque escuetamente, por primera vez con la prensa.

Muchos son los ojos que han estado atentos al estado sentimental de Carbonero después de que anunciara su divorcio de Iker Casillas tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común, Lucas y Martín. Pero el corazón de la exreportera podría haber sido ya ocupado por el cantaor.

Este domingo, Kiki Morente se ha pronunciado por primera vez con los reporteros, aunque en todo momento ha querido evitar las preguntas, sin llegar a confirmar ni desmentir nada.

"Buenas noches. Agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo, de verdad. No puedo deciros nada, de verdad. Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo, gracias", dijo muy educadamente antes de marcharse en coche.

Sin embargo, quién sí podría haber revelado algo más de esta supuesta relación ha sido Soleá, hermana de Estrella y Kiki, a la cual se le escapó una información cuando fue preguntada por una reportera de Viva la vida. "¿Se está adaptando bien Sara a la familia?", preguntó la periodista. "", respondió sin querer mientras intentaba esquivarla y marcharse.

Entonces, se dio cuenta de que había contestado con una respuesta que podría confirmar que son pareja, y se hizo la loca entre risas alegando que no iba a hablar y que no sabía nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento