Ana Terradillos bromea con el cambio de Gobierno de Pedro Sánchez: "A ver si va a ser una reacción a la vacuna"

Ana Terradillos, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Terradillos, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'
MEDIASET
Ana Terradillos, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'

La remodelación de Pedro Sánchez en su equipo de Gobierno ha sorprendido a muchos, el presidente ha prescindido de algunos de los pesos fuertes de su legislatura, incluso de dentro del organigrama del PSOE. Sobre esto, han debatido este lunes los colaboradores de El programa del verano y algunos se han atrevido a bromear con el cambio de carteras.

El cambio del Consejo de Ministros se produce en plena campaña de vacunación, cuando algunas comunidades autónomas ya han abierto la vacunación para los jóvenes a partir de 16 años.

Para presentar el tema de la vacunación en la Comunidad de Madrid, el reportero Jano Mecha ha aportado un dato que ha llamado la atención de los colaboradores: "¿A que no sabéis lo que hizo Pedro Sánchez el viernes, justo un día antes de remodelar el Gobierno? Pues vacunarse".

Ana Terradillos ha aprovechado la ocasión para lanzar una pulla a Pedro Sánchez tras la expulsión de algunos miembros del Ejecutivo: "A ver si va a ser una reacción de la segunda dosis lo que ha hecho, que dicen que da reacción". El comentario de la presentadora ha provocado las risas del resto de colaboradores.

La conductora del magazine matutino ha continuado con la broma al ver las imágenes que Pedro Sánchez ha colgado en su cuenta de Twitter donde se le ve recibiendo la vacuna. "A ver si se le fue un poco y tiró a todos los que no quería...", ha añadido Terradillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento