Millie Bobby Brown presume de su relación con Jake Bongiovi en unas románticas fotos de Instagram

Millie Bobby Brown en la presentación de la tercera temporada de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown en la presentación de la tercera temporada de 'Stranger Things'
GTRES
Millie Bobby Brown en la presentación de la tercera temporada de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, el hijo del fundador de la mítica banda de rock,
ZOOMIN

Millie Bobby Brown es una de las actrices adolescentes más conocidas del mundo. Tras el éxito de la serie de Netflix Stranger Things en 2016, la joven ha ido adquiriendo cada vez más reconocimiento como intérprete en películas como Enola Holmes y también como empresaria e influencer, con su marca de maquillaje.

La joven de 17 años comparte a través de su cuenta de Instagram muchos detalles de su vida profesional y privada. En una de sus últimas historias hemos podido ver como su relación con el hijo de Bon Jovi crece más cada día. 

Jake Bongiovi es tercer hijo de los cuatro que el cantante tiene con Dorothea Hurley y tiene dos años más que Millie, 19. Ambos parecen compartir intereses, pues a él también le gusta actuar y cantar. 

En una de las primeras publicaciones que compartieron de los dos juntos en redes sociales, Jake se refería a Millie como su "mejor amiga para siempre". 

Desde comienzos de junio, comenzaron los rumores de relación, que fueron confirmados tras un paseo de la mano por las calles de Nueva York, donde ambos están pasando las vacaciones de verano. 

Millie Bobby Brown estaba rodando en Atlanta (Estados Unidos) la cuarta temporada de Stranger Things hasta hace pocas semanas, y ahora parece disfrutar del sol y el buen tiempo junto a su nuevo compañero. 

En sus historias veíamos este fin de semana un selfie de la pareja disfrurando de la golden hour, la hora de la tarde donde el sol brilla más según va atardeciendo, y mandaban un mensaje a todos sus seguidores: "Feliz fin de semana". 

Brown compartía después más fotos de la misma tarde, claramente tomadas por Jake, aunque sin subir una foto oficial a su cuenta. Eso sí, en la publicación escribía "You are so golden", una referencia a la romántica canción de Harry Styles que se traduciría como "eres una maravilla".

La joven disfruta presumiendo su nuevo novio en su cuenta de Instagram, como ya hizo en ocasiones pasadas mientras mantuvo relaciones con Jacob Sartorious, el cantante estadounidense o Joseph Robinson, un jugador de rugbi británico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento