Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' tras su visita al hospital por faringitis: "Estoy regular"

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
MEDIASET
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja no ha pasado un buen fin de semana a causa de los problemas de salud que le han dificultado poder descansar y disfrutar de unas celebraciones tan especiales como son el cumpleaños de su novio, Omar Sánchez, y su regreso a Canarias tras su salida de Supervivientes.

La prima de Kiko Rivera, tras acudir por última vez el miércoles a Sálvame, confesó que tenía malestar en la garganta y mocos, algo que se le agravó al día siguiente y la obligó a acudir al hospital, donde le diagnosticaron una faringitis. Tuvieron que ponerle una vía en el brazo para que los medicamentos fueran más efectivos.

Sin embargo, al día siguiente, Anabel acudió en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) a una fiesta en honor a Omar Sánchez por su regreso de Supervivientes. Bailes, comida y celebraciones fueron las cosas de las que disfrutó con la familia de su novio, pero también vivió el inconveniente del viento de Canarias.

Esto provocó que tuviera que volver al hospital porque empeoró, y tuvieron que cancelar el cumpleaños de su pareja, que cumplió 30 años el fin de semana. Esto no impidió que el exsuperviviente recibiera su pertinente regalo, pero lo cierto es que ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha mejorado y ya ha podido regresar al trabajo.

Este lunes, Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame y ha hablado de cómo se encuentra de salud. "Llegué a Pozo Izquierdo y, con el viento, empeoré", ha comentado.

"Ahora estoy regular, encima estoy en el sitio idóneo, por el aire acondicionado", ha añadido, con una voz evidentemente tomada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento