El Govern autoriza el gasto para convocar un concurso para construir VPO en Menorca, Ibiza y Formentera

El Consell de Govern ha autorizado este lunes el gasto al Instituto Balear de Vivienda (Ibavi) para iniciar la convocatoria del concurso de proyectos con intervención de jurado para seleccionar propuestas arquitectónicas destinadas a construir vivienda pública en Menorca, Ibiza y Formentera por un precio de 982.539,52 euros.

En concreto, el concurso se convocará para el diseño de los edificios de viviendas de protección pública y alojamientos de dotación en proyecto en Menorca, Ibiza y Formentera.

El primero se ha de construir en el solar situado en la calle Pintor Vives con Santa Ana, 1, en el municipio de Es Castell, en Menorca. El segundo, en la avenida Isidor Macabich, 3-7, en Ibiza, y el tercero, en la calle Alicante, 19, en Sant Ferran de ses Roques, en Formentera.

Se trata de nuevas promociones de vivienda pública que construirá el Ibavi y a través de este concurso saldrá la propuesta arquitectónica ganadora que redactará el proyecto básico, de ejecución y las direcciones de obra de las edificaciones que se tienen que promover en los solares indicados.

El valor estimado de la adjudicación de los contratos, así como de los servicios que resulten, es de 982.539,52 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento