Cómo irse de vacaciones seguro (¡y con la casa bajo control!): cinco sistemas de seguridad que deberías conocer

Garantizar la seguridad de nuestra casa es fundamental.
Garantizar la seguridad de nuestra casa es fundamental.
Freepik
Garantizar la seguridad de nuestra casa es fundamental.

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año. Por fin vamos a poder disfrutar de unos días de asueto, olvidar los quehaceres laborales y las tareas del hogar y dedicarnos al dolce fair niente. Pero, ¿realmente somos capaces de relajarnos por completo y olvidar lo que dejamos en casa? La respuesta es no: la desconexión total nos cuesta mucho y la mayoría somos incapaces de dejar de pensar en asuntos del hogar. En especial, de la posibilidad de ser víctima de un robo estival, de haber tenido un descuido y haber dejado la nevera abierta o una luz encendida o que un fallo en una tubería acabe por inundarnos la casa. Preocupaciones que rara vez son reales pero que, sin embargo, pueden llegar a generarnos angustia y, por tanto, acabar con la estabilidad vacacional.

Si te reconoces en el párrafo anterior, tenemos una buena noticia para ti (¡y para tu tranquilidad estival!). Desde 20deCompras nos hemos propuesto dar con los mejores sistemas de seguridad para que puedas tener todo en casa bajo control desde el móvil. ¡Como lo lees! Cámaras, sensores, alarmas o luces preparadas para que puedas controlarlas desde la distancia para poder comprobar que todo en el hogar está bajo control y asegurar nuestra tranquilidad estemos donde estemos. ¿Quieres ver la selección que hemos hecho con ayuda de Amazon?

¿Con qué sistema te quedas?

- Cámara de seguridad. Este modelo de Xiaomi tiene detección de movimiento y un cabezal giratorio para captar imágenes de toda la zona en la que esté situada. Las imágenes tienen cifrado completo con protección de seguridad.

Cámara de seguridad.
Cámara de seguridad.
Amazon

- Alarma con sensores de movimiento. Este kit de cinco piezas incluye una estación base con la alarma, tres alarmas de ventanas con sensor de movimiento, una para puerta y un mando a distancia. Todo se sincroniza en una aplicación móvil donde se reciben alertas.

Alarma con sensores.
Alarma con sensores.
Amazon

- Luces inteligentes con programación. Estas luces inteligentes nos permitirán programar horarios para que se enciendan y apaguen y, de esta forma, no de la sensación de que la casa está vacía. Se pueden controlar por aplicación móvil.

Luces inteligentes.
Luces inteligentes.
Amazon

- Ring Vídeo Doorbell. Este modelo, además de funcionar como un timbre al uso, te permite hablar con quién llame a casa incluso aunque tú no estés en ella, gracias a sus ajustes de conectividad.

Ring Video Doorbeel.
Ring Video Doorbeel.
Amazon

- Sensor de vibración de ventanas. Ante una rotura de cristales o un intento de entrada por ellos, este sensor lo reconoce y manda un SMS o una llamada al teléfono sincronizado para avisar al usuario.

Sensor de vibración de ventanas.
Sensor de vibración de ventanas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento