Cómo buscar trabajo en Lidl: puestos y requisitos

Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL

Al igual que otras empresas y compañías, los supermercados Lidl disponen de su propio portal de empleo, donde los interesados pueden inscribirse en las diferentes ofertas de trabajo que ofrece la compañía. 

Lo primero que hay que hacer es entrar al propio portal, al que se puede acceder en este enlace. Posteriormente, se puede filtrar por puesto de trabajo y por localidades o ciudades en las que interese encontrar el empleo. 

Así, aparece el total de puestos de trabajo para esas categorías elegidas. Se ofertan empleos de almacén, IT, tienda y para las oficinas regionales o centrales, además de poder encontrar puestos también de fin de semana. 

Puestos de trabajo para verano

Actualmente, en la web de empleo de Lidl se pueden encontrar numerosos puestos en varias localidades para cajero/a o reponedor/a, de cara a la temporada de verano. 

Estos puestos son, en su mayoría, de 16 horas semanales, con lo que Lidl quiere dar oportunidad a las personas que quieran "compaginar al 100% tu trabajo en Lidl con tus estudios" durante el verano. 

La jornada será continuada en horarios rotativos durante los fines de semana (viernes, sábado y/o domingo y festivos de apertura), sujeto al horario de la tienda, para una mayor y mejor conciliación con los estudios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento