Dwayne Johnson se queda sin ir a entrenar por un halcón comiéndose una serpiente en la puerta de su casa

El halcón que impidió a Dwayne Johnson ir a entrenar.
El halcón que impidió a Dwayne Johnson ir a entrenar.
DWAYNE JOHNSON / INSTAGRAM
El halcón que impidió a Dwayne Johnson ir a entrenar.
therock / INSTAGRAM

El actor Dwayne Johnson entrena a diario, excepto cuando tiene una buena excusa y la que subió a su Instagram lo era: un halcón se lo impedía. 

El actor subió un vídeo a Instagram en el que desde su ventana grababa a un enorme halcón que, posado en una columna de la verja de la entrada de la casa del actor, junto a la puerta de su cocina, devoraba tranquilamente una serpiente. 

"Es la serpiente de cabeza de cobre de este halcón o mi entrenamiento de fin de semana", decía el actor, que tuvo que elegir entre una cosa u otra. 

"Traté de abrir la puerta con una firme energía, pero en lugar de volar lejos, el halcón se enojó y no ha dejado de vigilarme desde entonces", contaba el actor. 

"Claramente ambos tenemos algunas cosas en común, pero él tiene que comer y yo tengo que entrenar", decía sobre su dilema, al no poder salir de casa. 

"Deseadme suerte, esto podría ponerse feo", decía bromeando Dwayne Johnson. 

En cualquier caso, el actor estaba encantado de poder ver ese espectáculo de la naturaleza. "Ver un halcón en su modo de caza / matar / comer de cerca y en primera persona es increíble". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento