La Policía Local ha informado en nota de prensa de que solo ha resultado herida la niña. Por otro lado, el viernes a las 21.53 horas se detuvo por un delito contra la seguridad vial a un hombre de 47 años, vecino de Avilés, al colisionar con su vehículo contra un vehículo estacionado en la calle Lago Enol. Arrojó un resultado de 0,64 y 0,61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El sábado, a las 22.15 horas, los agentes detuvieron a otro hombre de 35 años y vecino de Pravia, al ser sorprendido conduciendo un turismo por la avenida de Cervantes con tasas de alcoholemia superiores a lo permitido. Arrojó un resultado de 0,71 y 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Durante el fin de semana fueron denunciados en vía administrativa 5 conductores por hacerlo con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas y 3 por hacerlo con presencia de droga en el organismo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios