Amordazan a una mujer en un vuelo al intentar salir del avión cuando estaba en el aire

Capturas del vídeo que muestra a la mujer amordazada y a los servicios de emergencia.
Capturas del vídeo que muestra a la mujer amordazada y a los servicios de emergencia.
TIKTOK
Capturas del vídeo que muestra a la mujer amordazada y a los servicios de emergencia.

Un incidente producido a bordo de un avión de American Airlines (AA) desembocó con una medida drástica: una mujer fue amordazada e inmovilizada en un asiento después de que intentara bajarse del avión en pleno vuelo.

Tal y como recoge TMZ, un vídeo de la escena fue capturado por la usuaria de TikTok @lol.ariee hace unos días, durante un vuelo nocturno de AA que, según ella, despegaba del aeropuerto de Dallas-Fort Worth (Texas) y estuvo en el aire durante aproximadamente 2 horas. Durante ese tiempo se desarrolló una situación que provocó algunas escenas de pánico.

Según la tiktoker, los asistentes de vuelo comenzaron a correr frenéticamente por los pasillos alrededor de la 1:30 de la mañana, cerrando las puertas del baño y asegurando la escena por algo que estaba sucediendo cerca del frente. Ella dice que nadie dijo nada y solo se oían susurros silenciosos.

La tiktoker explicó que el capitán se puso al intercomunicador y les dijo a todos los pasajeros que se quedaran en sus asientos debido a un problema que existía en la parte de delante.

Cuando finalmente aterrizaron, esta usuaria capturó al menos el final de la historia: una mujer pegada con cinta adhesiva a su asiento, con la boca también pegada, que gritaba cuando los pasajeros pasaban a su lado para desembarcar.

Cuando la usuaria de TikTok salió del avión, grabó a los paramédicos que estaban esperando con una camilla. Más tarde publicó otros videos diciendo que había escuchado que la mujer estaba tratando de salir del avión durante el vuelo y parecía estar teniendo un episodio de algún tipo.

El vídeo ha provocado cierto debate en Estados Unidos. Si realmente estaba teniendo una crisis nerviosa de algún tipo, algunos usuarios se han preguntado si restringirla de esa manera en realidad podría hacer más daño que bien. En cambio, otros han señalado que, en un escenario como ese, la tripulación tiene que hacer lo que sea necesario para mantener a las personas a salvo.

TMZ recoge un comunicado de AA, que dice: "Durante el vuelo de Dallas-Fort Worth (DFW) a Charlotte (CLT) el 6 de julio, la tripulación a bordo del vuelo 1774 de American Airlines informó de un posible problema de seguridad después de que una cliente intentara abrir la puerta de embarque delantera y agrediera físicamente, mordiera y causara lesiones a un asistente de vuelo. Por la seguridad de otros pasajeros y de nuestra tripulación, la persona fue inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó en CLT y pudo ser recibida por el personal de emergencia y las fuerzas del orden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento