La nueva vida del actor Rubén Sanz, amigo de José Luis Moreno, lejos del productor

  • El empresario pagó este jueves la fianza que le permite estar en libertad hasta que se desarrolle el juicio.
Imagen de archivo de Rubén Sanz.
Imagen de archivo de Rubén Sanz.
Instagram

Rubén Sanz se hizo conocido por su papel en Escenas de Matrimonio y, posteriormente, continuó actuando en Ciega a citas. Pero, ¿qué ha sido del actor?

Se hizo pública su estrecha amistad con José Luis Moreno, llegando a especular si habría algo más entre ambos, aunque nunca llegó a confirmarse ni probarse nada al respecto.

Sin embargo, tras salir a la luz el entramado en el que se encontraba José Luis Moreno que le ha llevado a enfrentarse judicialmente a una importante pena de cárcel, nos hemos preguntado cómo será su nueva vida.

Rubén Sanz ha estado trabajando como banquero, como así han confirmado en Viva la vida, aunque en los últimos meses ha estado trabajando más allá de nuestras fronteras.

Además, recientemente se ha convertido en padre junto a su pareja, una periodista. Esta faceta que acaba de estrenar le tiene "súper desconectado", por lo que no ha querido ahondar en la polémica con el productor.

La pareja y su pequeño residen en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, aunque su nueva vida no le ha impedido que siga unido al deporte.

Sí que confirma la gran amistad que mantuvo con el empresario, aunque no le ha proporcionado más detalles al programa.

Son numerosos los actores que han hablado estos días en diferentes medios de comunicación, relatando las relaciones que han mantenido con José Luis Moreno y a los límites que les ha llevado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento