Florentino Fernández señala a 'Sálvame' tras la ola de críticas: "Mi honor a la mierda"

Florentino Fernández.
Imagen de archivo de Florentino Fernández.
Mediaset
Florentino Fernández.

Florentino Fernández le concedió una entrevista a El Mundo en la que abordó diferentes temas de actualidad que le han llevado a ser protagonista de una gran polémica.

El cómico ha sido criticado por su opinión en torno a las declaraciones realizadas por los responsables de La Chocita del Loro, en las que aseguraban que no había mujeres humoristas con talento, o eran demasiado feministas.

"Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento", titulaba así el periódico, citando una frase que el humorista había pronunciado en su entrevista.

Esta frase ha vuelto a abrir el debate del machismo en el mundo de la comedia, que ha llevado a que varias cómicas le respondan.

Flo ha querido pedir disculpas a través de un vídeo difundido en sus redes sociales, en el que intentaba explicar su intencionalidad, que, según él mismo, es conseguir "igualdad de oportunidades para cómicos y para cómicas".

Sin embargo, horas más tarde, eliminaba este vídeo y decidió culpar a programas como Sálvame y arremeter contra los trabajadores del periódico mediante diversas declaraciones en Twitter.

"Querido EDITOR GENTUZA de El Mundo. No le conozco ni lo deseo!!! No se dió usted cuenta que el titular no avanza nada el contenido de la entrevista? Menos mal que no hace usted tráilers de cine que si nooooo… vaya negocio!!!!", afirmó enfadado, añadiendo parte de la entrevista donde defendía la paridad.

El cómico terminaba acusando a sus compañeras de profesión y medios de comunicación de que su imagen se haya visto dañada

"Amigas y compañeras cómicas, gente de los medios, incluido Sálvame, no os disculpéis!!! Ya habéis pillado la pasta y el reconocimiento!!! Ya ná!!! Las disculpas no dan pasta!!! Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda!!!", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento