El Gobierno riojano organiza una jornada telemática destinada a difundir los programas de apoyo a la industria

El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y en colaboración con la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha organizado para el lunes, 12 de julio, la jornada online de difusión de los programas de apoyo y financiación dirigidos a las empresas industriales.

En la apertura de la misma, de asistencia gratuita previa inscripción en la página web de ADER, la directora general de Reindustrialización, Innovación e Internacionalización, Nathalie Beaucourt y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Fernando San José, participan de manera telemática.

De esta manera, el Ejecutivo regional refuerza su impulso a la industria y desarrolla acciones para dar a conocer a las empresas industriales de La Rioja los instrumentos y recursos financieros que la Administración General del Estado y el Gobierno de La Rioja ponen a su disposición para aumentar su competitividad, ganar tamaño y tener un mayor acceso a los mercados internacionales. En concreto, en el transcurso de la jornada se ofrecerá información sobre las novedades que introduce el nuevo Fondo de Apoyo a la Inversión Industrial Productiva (FAIIP), además de ofrecer información de otros programas de financiación de la SGIPYME y del servicio de asesoramiento Financia_Industria.

Asistencia gratuita. La inscripción se realiza, indicando nombre, empresa a la que pertenece y correo electrónico a través del siguiente enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento