Raquel Mosquera sufre uno de sus mayores brotes y es ingresada en el Hospital Puerta de Hierro

  • La viuda de Pedro Carrasco ya estuvo ingresada hace menos de tres meses por los mismos motivos.
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
GTRES

Raquel Mosquera ha vuelto a ser ingresada por un brote psiquiátrico en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. La peluquera llevaría aproximadamente unos 11 días ingresada, según ha confirmado su representante a Socialité.

Según han informado a Viva la vida fuentes cercanas a la que fue mujer de Pedro Carrasco, se trataría de "uno de los brotes más fuertes" que habría sufrido.

Hace tan solo unas pocas semanas, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada de nuevo por el mismo motivo, permaneciendo 13 días en el hospital.

Su representante considera que este nuevo brote podría tratarse de una continuación de la recaída de su ingreso en abril, de la que aún no se había recuperado completamente.

La familia de Raquel Mosquera no puede comunicarse con ella a causa de la pandemia y su estado de salud, aunque su entorno asegura que "está bien atendida".

Las revelaciones de Rocío Carrasco en su docuserie y los supuestos problemas económicos que estaría atravesando, podrían haberle llevado a vivir unos meses llenos de tensión.

Las deudas a las que tendría que hacer frente la peluquera se confirmarían con el anuncio reciente de la puesta en venta de su casa.

Raquel Mosquera padece un trastorno mental, más concretamente tiene bipolaridad, algo que la ha llevado en varias ocasiones a tener que permanecer ingresada en un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento