Las vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de afrontar su nueva etapa en París

El jugador del PSG, Sergio Ramos, junto a su mujer, Pilar Rubio, durante sus vacaciones en 2020.
El jugador del PSG, Sergio Ramos, junto a su mujer, Pilar Rubio, durante sus vacaciones en 2020.
JOAN LLADO / GTRES
El jugador del PSG, Sergio Ramos, junto a su mujer, Pilar Rubio, durante sus vacaciones en 2020.

Queda apenas un mes para que comience oficialmente una nueva etapa en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio con el inicio de la liga francesa el próximo mes de agosto, momento en el que el central español se enfundará por primera vez en partido oficial la camiseta del Paris Saint-Germain tras no renovar su contrato con el Real Madrid.

Sin embargo, al futbolista y a su familia aún les restan unos días de vacaciones que han planeado disfrutar en la localidad costera de Saint-Tropez, donde alquilarán un barco para relajarse antes de atender a sus compromisos profesionales, según informa el diario ABC. Hasta allí se desplazarán también los padres del camero para acompañar a su hijo, que por primera vez jugará en el extranjero.

Una vez de comienzo la campaña, Ramos, Rubio y sus cuatro hijos harán de Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más sofisticados de París, su nuevo hogar. El jugador se concentrará al máximo para darlo todo en su nuevo club, mientras que la colaboradora de televisión continuará trabajando en El Hormiguero.

Así lo confirmó ella misma en una imagen de la presentación del excapitán blanco con su nuevo equipo. "Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", explicó.

En este sentido, la también presentadora señaló que el avión se convertirá en su "nuevo mejor amigo". Aunque se mostró ilusionada y esperanzada por iniciar esta nueva aventura: "Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento