Belén Rodríguez, en el 'Deluxe': "Desde que Rocío Flores pidió mi despido, no he vuelto a 'Supervivientes'"

Belén Rodríguez, en 'Viernes Deluxe'.
Belén Rodríguez, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
Belén Rodríguez, en 'Viernes Deluxe'.

Este viernes, Telecinco emitió el Deluxe en su prime time. Al principio de una gala presentada por María Patiño, se vivió un encontronazo entre la madre de Melyssa Pinto, Nela de Almeida, y Sandra Pica, la exnovia de Tom Brusse.

El programa ofreció a continuación un multipoli en el que los colaboradores de Sálvame diario se enfrentaron a las declaraciones que habían hecho con anterioridad sobre Rocío, contar la verdad para seguir viva.

También hablaron los comunicadores de cómo había influido en la relación entre ellos la emisión de la docuserie, y quedó claro que había abierto auténticos cismas entre algunas personas de los dos bandos.

Como comentarista acudió Belén Rodríguez o "el brazo armado de Rocío Carrasco", tal y como la definió Kiko Matamoros, por el tenaz apoyo público de Rodríguez a su amiga. Tales son sus manfiestaciones en platós al respecto, que podrían haberle salido muy caras a la comunicadora.

Si ya las redes comentaban durante las últimas semanas la repetina ausencia de Rodríguez en las tertulias de Supervivientes y la posible relación de la hija de Rocío Carrasco con esto, este viernes fue la propia colaboradora la que lo dijo: "Desde que Rocío Flores pidió mi despido, no he vuelto a Supervivientes".

Y es que, fue en un tenso enfrentamiento entre Flores y Maestro Joao cuando la joven le preguntó retóricamente a Carlos Sobera si le parecía poco todo lo que personas como Belén Rodríguez decían sobre su madrastra, Olga Moreno.

Desde ese tenso episodio, en el que Flores llegó a increpar también a los directores del formato, Belén Rodríguez dejó de acudir como comentarista al formato, algo que llevó a muchas personas a especular sobre el posible veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez.

 Marta López, o Marta Flores, como dice Rodríguez, explicó que había hablado sobre ello con la hermana de David Flores, y que esta había negado el haber vetado a Belén Rodríguez. Al respecto, María Patiño reflexionó: "Imagino que al tratarse de una persona privilegiada, que entra con su representante en los platós... cuando los directores supieron que otra persona le incomodaba, decidieron arreglarlo así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento