La desaparición de un producto de Lidl causa un revuelo en Twitter: "Reponed, por favor"

  • Se trata de los helados Gelatelli High Protein: la empresa ya ha recordado que es un producto de promoción temporal.
Interior de supermercado Lidl
Interior de supermercado Lidl
LIDL
Interior de supermercado Lidl

A veces, los productos de los supermercados tienen un éxito arrollador, tanto que cuando se agota y desaparece de los lineales de nuestras tiendas de referencia, nos sentimos casi desamparados.

Es lo que ha ocurrido con un supermercado de la cadena alemana Lidl, que en los últimos días ha recibido numerosas peticiones de sus clientes para que reponga un producto: sus helados Gelatelli High Protein.

Numerosas personas en redes sociales han exigido el retorno de estos productos, pero por desgracia para ellos, no se trata de un producto fijo, sino que forma parte de promociones temporales.

De hecho, la propia cadena, a través de su cuenta de Twitter, se ha excusado por no tener en sus estanterías este helado tan preciado, pero eso sí, dejan un rayo de luz para la esperanza de los fans: han tomado nota de su petición.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento