El PP de Manacor insta al equipo de gobierno municipal a crear nuevas zonas de parking

El PP de Manacor ha instado al equipo de gobierno municipal a crear nuevas zonas de aparcamiento, con el fin de pacificar las denominadas Zona de Prioridad para Residentes (ZPR).

Según ha informado el PP de Manacor este viernes en una nota de prensa, a través de una moción presentada en el pleno del mes de julio, se ha instado al equipo de gobierno municipal a impulsar una nueva campaña de comunicación con la intención de que los vecinos, y también visitantes del municipio, conozcan el funcionamiento de la ZPR y sus distintas opciones a la hora de acceder y aparcar en el centro de la ciudad.

Para los 'populares' de Manacor, la campaña de información previa llevada a cabo por el gobierno municipal "no fue suficiente y dejó algunos huecos sin cubrir". "Se obvió, por ejemplo, que no todos los ciudadanos tienen acceso a las redes sociales", ha lamentado el PP, que ha instado al equipo de gobierno municipal a replantear una nueva campaña de información masiva, asegurándose de llegar al mayor número de personas posible.

Asimismo, ha apuntado que, en la moción presentada, se insta al equipo de gobierno a ofrecer dos horas totalmente gratuitas en el parking de Na Camel·la para facilitar el acceso a los comercios del centro y seguir fomentando su recuperación económica.

Con todo, el PP de Manacor ha considerado "indispensable" que el Ayuntamiento inicie todos los trámites necesarios para habilitar nuevas zonas de parking para una conexión ágil y rápida hasta el centro mediante transporte público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento