Lanzarote y Mallorca ensalzan su "riqueza gastronómica" para promocionar la ruta aérea que conecta las dos islas

El Consell de Mallorca y el Cabildo de Lanzarote han puesto este viernes en valor su "riqueza gastronómica" para promocionar la nueva ruta de Vueling que conecta cada sábado ambas islas y que "posibilita abrir nuevos mercados dentro del público nacional"

La institución insular ha explicado en una nota de prensa que el acto se ha centrado en el elemento común de los dos destinos, su "excelente gastronomía, gracias a un meno elaborado con productos autóctonos de Mallorca y Lanzarote".

El Consell ha destacado la asistencia en el acto de empresarios de Lanzarote relacionados con el turismo náutico, "a fin de crear sinergias con representantes de este sector en Mallorca, ya que ambas islas cuentan con eventos náuticodeportivos de primer nivel".

El conseller de Turismo de la institución insular, Andreu Serra, ha valorado "la importancia de esta conexión tan directa entre archipiélagos que facilitará establecer nuevos vínculos".

La nueva ruta, inaugurada el 19 de junio, estará operativa durante los meses de verano. Hasta septiembre, las salidas de Palma tendrán lugar a las 07.00 horas y llegarán a las 09.10 horas. Desde Lanzarote el avión saldrá a las 09.50 horas y llegará a las 13.45 horas.

El mes de agosto los vuelos partirán a las 06.30 horas y llegarán a las 08.40 horas, mientras que desde Lanzarote, a las 09.20 horas y llegarán a Mallorca a las 13.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento