La nueva bebida de Mercadona para este verano por 0,80 euros

  • Se trata de una bebida a base de té con sabor a mango y piña que viene en botella de 1,5 litros.
Fachada del Mercadona de Plaza de Armas de Sevilla
Imagen de la fachada de un Mercadona.
MERCADONA
Fachada del Mercadona de Plaza de Armas de Sevilla

Con las altas temperaturas es importante mantenerse siempre bien hidratado y beber abundante líquido a lo largo del día. Aunque siempre tenemos el agua, muchas personas buscan sabores frutales.

El té es la bebida más consumida de la Tierra, y tiene innumerables propiedades: es antioxidante, protege el sistema inmunológico, es diurético, ataca la anemia, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares...

Además, el té combina bien con innumerables frutas y cítricos, lo que en verano es una buena noticia para crear bebidas refrescantes que además, estimulen. Mercadona, la cadena líder del sector supermercados en España, ha lanzado un nuevo producto de esta línea.

Se trata de una bebida a base de té con sabor a mango y piña. La botella tiene una capacidad de 1,5 litros y el precio es realmente económico: solamente cuesta 80 céntimos de euro.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento