Úrsula Corberó viaja al futuro con su nuevo 'look' de ciencia ficción: "¡Qué pasada!"

Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó.
GTRES

Úrsula Corberó no solo sabe actuar como nadie y meterse a todos los espectadores en el bolsillo con personajes como el de Tokio en La casa de papel, sino que también es profesional en dejar a todo el mundo sin palabras con sus looks

A punto de estrenar su primer salto a Hollywood con la película, Snakes Eyes: El origen, la actriz ha sorprendido con un estilo rompedor en una de sus publicaciones de Instagram

Vestida con un mono azul con un estampado circular creando un efecto óptico y un peinado totalmente diferente de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, la actriz parece que ha viajado al futuro con un estilo de lo más transgresor. La imagen ya ha recopilado más de un millón de 'me gusta'. 

Los comentarios no se han hecho esperar y ese que sus fans incondicionales siempre están ahí para apoyar a Úrsula, ya sea con su clásico mono rojo y su careta de Dalí como con este excéntrico atuendo. 

Una imagen que ha llegado a impactar a compañeros de profesión como Miguel Ángel Silvestre, que ha reaccionado, sorprendido, a la instantánea: "Qué pasada de foto". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento