La locura de la música

  • Pagagnini reúne en un mismo espectáculo la música clásica.
  • También el virtuosismo de Ara Malikian y el humor y la locura de Yllana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Pagagnini es música, es teatro y es parodia, el resultado de la nueva creación de Yllana Teatro es un divertido y sorprendente "desconcierto" que repasa algunos momentos cumbre de la música clásica, junto a fragmentos musicales populares.

Por encima de todo, Pagagnini pretende acercar la música clásica al gran público, despojándola de su seriedad y solemnidad habitual gracias a la comicidad, a las grandes dosis de humor y a la parodia

El espectáculo de Yllana Teatro es una obra teatral que recurre en un mismo plano el humor gestual y la locura de la compañía y a la música.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos claves de la música consiguiendo un divertido y sorprendente espectáculo. El resto del cuarteto lo forman Gartxot, Thomas Potiron y Edu Ortega.

Con esta creación se trata de reinventar la manera de concebir un recital acercando la música clásica al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

* Hoy. Auditorio Municipal. Calasparra. 21.30 horas. 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento