Iván Sánchez, pillado junto a Irene Esser disfrutando de una velada en Madrid

Convertido en uno de los actores más deseados de nuestro país, Iván Sánchez disfruta al máximo de sus días en Madrid muy bien acompañado por la mujer que podría haberle robado el corazón, la actriz y modelo venezolana Irene Esser.
Iván Sánchez disfruta al máximo de sus días en Madrid.
Europa Press
Iván Sánchez disfruta al máximo de sus días en Madrid.
Europa Press

Iván Sánchez vive una de las etapas más exitosas de su vida, convertido en uno de los actores más querido en España, va cosechando títulos de proyectos tan conocidos como La reina del sur. 

El amor parece que también le sonríe, ya que ha sido pillado disfrutando al máximo de la capital muy bien acompañado. Irene Esser es la afortunada que  podría haberle robado el corazón.

Actriz y modelo, la joven venezolana tiene un gran currículum, fue elegida en 2011 como Miss Venezuela para que al año siguiente quedase como segunda finalista en Miss Universo. Además mantuvo una relación amorosa con el segundo hijo del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Durante la velada se pudo ver a la pareja compartir confidencias y risas junto a un grupo de amigos en uno de los restaurantes de Madrid. Además, se pudo ver al actor totalmente cariñoso con la modelo, disfrutando de su compañía

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación, aunque sus publicaciones en redes sociales delatan a ambos en las mismas localizaciones y al mismo tiempo.

Una privacidad que, aparentemente, quieren seguir manteniendo, ya que tras la cena tanto Irene como Iván salieron del restaurante por separado y evitando declaraciones a la prensa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento