Los amigos de Samuel localizan al senegalés que intervino en la agresión: "Fue el único que intentó ayudarlo"

Un amigo de Samuel abraza al senegalés que intentó ayudarlo.
Un amigo de Samuel abraza al senegalés que intentó ayudarlo.
EUROPA PRESS
Amigas y familiares de Samuel se ha reencontrado con el joven senegalés que intercedió durante la agresión para agradecerle su ayuda. Según contó Lina, la amiga presente en el incidente, este chico fue la única persona que se metió a separar a Samuel de sus agresores.
Europa Press

Amigos y familiares de Samuel Luiz han localizado al joven senegalés que intercedió durante la agresión para agradecerle su ayuda. Según contó Lina, la amiga presente en el incidente, este chico fue la única persona que se metió a separar a Samuel de sus agresores.

En el vídeo que ha sido compartido en redes sociales, un familiar abraza al joven. "Así debemos juzgar a una persona, por su bondad", ha afirmado. 

El hombre recalca que este chico "fue la única persona que intentó ayudar a Samuel" y lo señala como "un ejemplo de amor y compasión para todos nosotros".

El vídeo, que acumula miles de reproducciones en redes, cuenta también con muchos comentarios de agradecimiento hacia el joven senegalés.

Además, son ya muchas las voces que piden que se regularice la situación legal del hombre, ya que supuestamente no tiene papeles.

Detenidos ante el juez

El pasado fin de semana, Samuel murió tras una paliza mortal que le propinó un grupo de hombres que lo rodearon en un local de A Coruña, acusándolo de que los estaba grabado con el vídeo, cuando en realidad estaba en una videollamada.

El suceso ha originado una ola de indignación, ante las fuertes sospechas de que se trata de un crimen homófobo. 

Cuatro personas han sido detenidas como presuntos autores del homicidio, y pasarán este viernes a disposición de la titular del Juzgado número 1 de A Coruña

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha afirmado este viernes que no se descarta la posibilidad de que en los próximos días puedan producirse nuevas detenciones de personas involucradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento