Bella Hadid presenta a su novio en su última publicación de Instagram

Bella Hadid desfilando con JACQUEMUS en la Paris Fashion Week
Bella Hadid desfilando con JACQUEMUS en la Paris Fashion Week
GTRES

La modelo Bella Hadid ha subido recientemente varias imágenes de su estancia en París, donde ha acudido para desfilar en la Haute Couture Fashion Week. Entre estas, una foto en la que comparte un beso con un misterioso hombre cuya identidad ha dado que hablar en redes. 

Esta muestra de afecto hacia su actual pareja la ha colado en la última imagen de la galería, tras diferentes fotografías de la modelo posando. "El momento de mi vida. Sana, trabajando y amada", dejaba leer en su publicación.

Los fans, a los que les ha pillado por sorpresa, no han tardado en averiguar la identificación del susodicho: Marc Kalman, diseñador gráfico y director de arte que ha trabajado para varios famosos.  Las ilustraciones para el álbum del rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, han sido algunos de sus proyectos.

Son varios los famosos que han reaccionado a las imágenes, como la cantante Lauren Jauregui, el modelo Alton Manson o su estilista Jennifer Yepez. Su hermana y también modelo, Gigi Hadid, por su parte, también ha dado su aprobación.

En octubre, varios rumores apuntaron a que Bella mantuvo una relación con el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson. Sin embargo, el representante de Bella se apresuró a desmentirlos ante el medio E! News.

Durante los meses siguientes, Bella se distanció del foco mediático para centrarse en su salud mental y en enero volvió a Instagram. Esta sería la primera relación que la modelo mantiene con alguien, desde la que tuvo en 2019 con The Weekend.

Mark Kalman, por su parte, aún no se ha pronunciado en redes. También se desconoce si ha compartido la fotografía por historias de Instagram, debido a que su cuenta la mantiene con candado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento