Los colaboradores de 'Sálvame' se enfrentarán en un 'polideluxe' a sus declaraciones sobre Rocío Carrasco

Kiko Hernández, Lydia Lozano, Rocío Carrasco, Belén Esteban, Marta López y Miguel Frigenti.
Kiko Hernández, Lydia Lozano, Rocío Carrasco, Belén Esteban, Marta López y Miguel Frigenti.
Mediaset

Tras un tenso reencuentro entre Carmen Borrego y los que fueran sus compañeros de Sálvame diario, este viernes, desde las 22:00, vuelve el Deluxe a Telecinco.

De momento, el formato solo ha desvelado que su plato fuerte será un polideluxe sobre Rocío Carrasco. A él se someterán Kiko Hernández, Lydia Lozano, Rocío Carrasco, Belén Esteban, Marta López y Miguel Frigenti, algunos de los colaboradores de la versión diaria del programa.

Todo llega tras la incorporación al formato de la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva, quie, según se compartió a principios de semana, tendría su propia sección en el programa, y se llama Hable con ella en un claro homenaje al programa que presentó la hija de Rocío Jurado años atrás. 

Dicha sección funciona como un lugar en el que la audiencia cuente sus quejas, inquietudes y opiniones en general. La incorporación de Carrasco a Sálvame, programa en el que trabajaba Antonio David Flores, provocó un torrente de reacciones.

Y es que, desde que empezara la emisión del documental, los colaboradores dividieron entre los que se posicionaron del lado de Rocío Carrasco y los que no. En el primer grupo estaría, por ejemplo, Miguel Frigenti. También hay quienes dudaron de Carrasco pero recularon y terminaron por pedirle perdón, como María Patiño o Lydia Lozano.

Sin embargo, en las filas de La fábrica de la tele también hay hueco quienes no han visto prácticamente nada del documental y cuestionan las versiones de Carrasco, como es Kiko Matamors. Ahora, los colaboradores se enfrentarán, mediante el polígrafo de Conchita, a todos los comentarios que hicieron sobre una Rocío Carrasco que ha vuelto dispuesta a quedarse. En el Deluxe, además, se comentará la última hora de Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento