'La Resistencia' se despide del Teatro Arlequín para la próxima temporada: "Nos vamos a otro más grande"

  • Su último invitado fue Bizarrap, productor musical y DJ argentino.
  • Contó con la actuación musical en directo de Ella baila sola y de Pancho Céspedes.
Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

Poco a poco los programas van concluyendo sus temporadas. Si El Intermedio lo hizo el pasado jueves y El hormiguero lo hará el próximo lunes 12, La Resistencia se despidió de su audiencia este jueves.

Además, fue una doble despedida ya que el programa de Movistar abandonará el Teatro Arlequín de Madrid en su próxima temporada, cambiando de plató y de escenario tras su renovación por tres años más.

Su último invitado fue Bizarrap, productor musical y DJ argentino, que comentó con David Broncano sus últimas colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam, Nathy Peluso o el rapero Trueno.

Pero el presentador quiso celebrar por todo lo alto que todo el equipo del programa se iba de vacaciones con la actuación musical en directo de Ella baila sola y de Pancho Céspedes.

"La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo", les prometió Broncano a sus invitados sorpresa mientras despedía la cuarta temporada de La Resistencia hasta septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento