Ceniceros: "El PP hace más Comunidad desde su compromiso permanente con cada municipio"

El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado que esta formación política "hace más Comunidad desde su compromiso permanente con todos y cada uno de los municipios de nuestra región".

Ceniceros ha realizado estas declaraciones con motivo de la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en Cervera del Río Alhama, que dará servicio a los afiliados y simpatizantes de esta formación política de toda la comarca, y que se ubica en el número 11 de la calle Eloy Alfaro de la localidad.

"La apertura de una nueva sede siempre es una buena noticia, porque demuestra que el partido goza de buena salud y refuerza la implantación de la organización en el territorio. Cualquier riojano, viva donde viva, tiene acceso a un representante de nuestro partido y a poca distancia de su lugar de residencia, una sede del Partido local o comarcal", ha añadido.

En este encuentro, en el que también han participado alcaldes y parlamentarios de esta formación política, José Ignacio Ceniceros ha resaltado que la nueva sede constituye "un punto de encuentro que contribuye a consolidar al Partido Popular como un partido pegado a la realidad, a pie de calle. Siempre hemos defendido que hay que estar cerca de los riojanos, conocer de primera mano sus inquietudes, escuchar sus sugerencias y trabajar para dar soluciones a sus demandas".

El presidente del PP de La Rioja ha destacado que el Grupo Municipal Popular dispondrá "de un espacio más adecuado para seguir ejerciendo su labor de control e impulso al Gobierno Municipal, un lugar donde trabajar cada día y mano a mano con asociaciones y vecinos para seguir defendiendo lo que Cervera necesita". A su vez, ha resaltado el carácter comarcal de una sede que también tiene el objetivo de ser lugar de encuentro de afiliados y simpatizantes de Aguilar, Cornago, Grávalos, Igea, Navajún o Valdemadera.

"Os invito a llenar de vida, de propuestas y de ideas esta sede para contribuir a dinamizar Cervera, sus barrios y el resto de municipios de la comarca", ha finalizado José Ignacio Ceniceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento