José Luis Moreno y su hermana arrollan sin querer a uno de los perros del productor a las puertas de su casa

José Luis Moreno (a la izquierda) a su salida de la Audiencia Nacional.
José Luis Moreno (a la izquierda) a su salida de la Audiencia Nacional.
EFE
José Luis Moreno (a la izquierda) a su salida de la Audiencia Nacional.

José Luis Moreno ha logrado evitar la cárcel al pagar una fianza millonaria, pero no ha puesto fuera de peligro a uno de sus perros, al que ha atropellado al llegar apresuradamente a su domicilio y ante la mirada atónita de los periodistas que cubren el caso.

Los hechos se han producido este miércoles, en la víspera de que se venciera el plazo que el juez había fijado para que el productor depositara la millonaria fianza con la que evitaría la cárcel. 

Moreno es investigado por la Audiencia Nacional por estar al frente de una supuesta red internacional de estafadores que contaba con más de 700 sociedades con las que supuestamente defraudaron más de 50 millones de euros. La operación se ha saldado hasta el momento con casi 50 detenciones.

José Luis Moreno es un productor tan famoso y con tantos años de carrera a sus espaldas que son muchos los rostros conocidos que han trabajado -o casi han trabajado- con él y que ahora pueden contar algunas anécdotas de lo que vivieron. A la lista se ha sumado Máximo Valverde, pues este jueves contó a Sálvame la "experiencia muy mala" que vivió con él.

Perro atropellado

Este miércoles, el productor ha vuelto a su domicilio a bordo de su coche, que era conducido por su hermana María Luisa. Varios de los periodistas que siguen el caso estaban apostados a las puertas del domicilio en Boadilla del Monte para dar seguimiento a los movimientos de Moreno.

La hermana del productor entró rápidamente a la finca, pero no se dio cuenta en esa rápida maniobra que uno de los perros de Moreno se había atravesado en su ruta, según ha relatado el periodista del programa Cuatro al Día, Javier Silvestre. 

"Como entraba más rápido de lo habitual, no se ha dado cuenta de que uno de los perros de José Luis estaba en mitad de camino y le ha pasado por encima", relató el periodista al presentador del programa, Joaquín Prat, según informa El Periódico.

La desagradable escena fue presenciada por todos los periodistas en la finca. "Pese a sus alaridos y ladridos, parece que no es nada grave", ha aclarado el periodista de Cuatro al Día. "Por si acaso hemos escrito a su teléfono móvil para advertirle de lo que había pasado, creemos que ni tan siquiera su hermana ha sido consciente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento