Identifican los cadáveres del piloto y un auxiliar del Airbus que cayó al Atlántico

  • Los equipos de rescate han recuperado ya medio centenar de cuerpos.
  • Un submarino continúa buscando las cajas negras del AF 447.
  • El avión se accidentó el pasado 1 de junio al ir de Río de Janeiro a París.
Llegada de un grupo de cadáveres rescatados al archipiélago Fernando de Noronha (Brasil), donde se estrelló el Airbus de Air France.
Llegada de un grupo de cadáveres rescatados al archipiélago Fernando de Noronha (Brasil), donde se estrelló el Airbus de Air France.
S. Moreira / EFE

El cadáver del piloto del vuelo de Air France que se estrelló en el océano Atlántico el pasado 1 de junio cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París ha sido ya identificado, según informó la aerolínea en un comunicado colgado en su página web.

De las 228 personas que viajaban a bordo del Airbus 330-200, ya se han recuperado del mar medio centenar de cuerpos y hasta ahora los equipos forenses de la ciudad brasileña de Recife, adonde están siendo trasladados los cadáveres, han identificado a dos miembros de la tripulación.

Cajas negras

"Entre las víctimas que hemos recuperado del océano, dos miembros de la tripulación del vuelo AF 447 han sido identificados: el capitán y un auxiliar de vuelo", explica la compañía aérea.

Barcos franceses y brasileños siguen buscando en la zona donde se cree que se estrelló el avión, donde han sido localizados los más de 50 cuerpos, de los que se han dado pocos detalles, y partes del fuselaje del aparato. Mientras, un submarino peina las profundidades en busca de las cajas negras. La señal que sirve para su localización se extinguirá el 1 de julio, un mes después del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento