Jorge Javier habla, con dolor, de los problemas de salud de su perro: "Estoy hasta el mismísimo de las despedidas"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
BLOG ROSY RUNRUN
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez aún está recuperándose de la perdida de su amiga y compañera de trabajo Mila Ximénez. El presentador ha seguido adelante con su trabajo, e incluso ha presentado una nueva obra de teatro. Sin embargo, la vida sigue poniéndole obstáculos en el camino.

Según cuenta él mismo en su columna en la revista Lecturas, su perro Travis  tiene problemas de salud. El animal tiene problemas de corazón y los médicos aseguran que su futuro es incierto. "Lo mismo nos dura tres días que tres años", cuenta. 

El periodista comenta que es necesario que Travis se ejercite solo por el jardín y evite salir de casa, mientras los demás perros de Jorge Javier, más de cuatro, pasean por la calle sin él. "A ver cómo le explicamos ahora al perro que, cuando salgan los demás, él tiene que quedarse en casa por su bien".

"De repente lo veo inmóvil en el salón, mirándome con unos ojos que parecen preguntarme que qué le pasa", relata Vázquez sobre su mascota. "Pues que te estás haciendo mayor, Travis".

La pena es evidente en las palabras del conductor de Sálvame. Al igual que con Mila Ximénez, el conocimiento de la enfermedad y la longitud del tratamiento alarga el sufrimiento por la pérdida. "Tantos años a nuestro lado y él, algún día, también se irá", reflexiona. 

Travis llegó a la familia Vázquez de paso: "En un principio de acogida, pero hizo tan buenas migas con el temeroso Romeo que decidimos quedárnoslo". Sin duda, su personalidad conquistó a toda la casa: "Es elegante hasta para pedir y no le hace ascos a nada: lo mismo disfruta con un trozo de pan que con un poco de melón".

Por eso, Jorge Javier Vázquez se confiesa agotado de tener que decir adiós a personas queridas: "Estoy empezando a estar hasta el mismísimo de las despedidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento