Los gemelos de Jolie y Pitt, ¿enfermos?

  • Los gemelos de la pareja apenas aparecen en público.
  • Una revista asegura que se debe a su frágil  estado de salud.
  • Ambos hermanos tienen problemas con los alimentos.
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus gemelos.
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus gemelos.
EFE
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus gemelos.

Tras un sinfín de rumores y especulaciones, ha sido la revista Life & Style la que ha destapado la posible razón por la cual los gemelos de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt no hagan apenas apariciones en público.

Según la revista, ambos gemelos tienen una salud extremadamente frágil, que es motivo de preocupación constante en sus padres. Vivienne y Knox, que cumplirán un año el próximo 12 de julio, sólo han sido vistos en público en contadas ocasiones, la última de ellas en un aeropuerto en Tokio, el pasado enero.

Life & Style afirma que Vivienne y Knox tienen problemas de carácter alimentario. Una fuente cercana a la familia ha afirmado que ambos hermanos son muy sensibles a ciertos alimentos y que tienen numerosas intolerancias. "Knox tiene problemas para asimilar la comida. No retiene siempre los alimentos y suele vomitar casi todas las comidas que hace al día". Vivienne, por su parte, tiene alergia, entre otras sustancias, a la lactosa. "Ahora sigue una dieta especial, libre de leche y gluten. Aún así, está muy por debajo de su peso".

Angelina, de 34, y Brad, de 45, han estado tan sumamente preocupados por este asunto que incluso han sometido a los pequeños a pruebas genéticas y diferentes tests médicos para averigüar de dónde provienen estos problemas. Esto ha generado que la pareja sea muy escrupulosa acerca de dejarles aparecer en público. "Los mantienen normalmente en lugares cerrados, donde no tengan contacto con cosas que puedan producirles alergia".

Aparte de estos inconvenientes, la sufrida pareja tiene que hacer frente a continuos rumores de separación y celos, y además, cuidar a sus otros tres hijos, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento