Diputación.-El Circuito Provincial de Flamenco de Diputación acerca a cuatro grandes artistas a ocho municipios

El Circuito Provincial de Flamenco que organiza el área de Cultura y Cine de la Diputación de Almería arranca mañana viernes en el municipio de Fines y concluirá en Oria el 21 de agosto tras pasar por Pulpí, Abrucena, Alhama de Almería, Huécija, Partaloa y Lucainena de las Torres.
Retrato Manuel Guzmán Diputado de Cultura y Cine
Retrato Manuel Guzmán Diputado de Cultura y Cine
Curro Vallejo
Retrato Manuel Guzmán Diputado de Cultura y Cine

En este circuito participarán el cantaor Vicente Soto 'Sordera' y Sonia Miranda y las bailaoras Anabel Veloso y Mayte Beltrán.

El diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán sostiene que para la Diputación de Almería el flamenco "es una prioridad". "No podemos olvidar que el flamenco es patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. Un año más organizamos el Circuito Provincial de Flamenco e invitamos a todos los almerienses a asistir a estos ocho municipios donde se podrá disfrutar del mejor flamenco", ha trasladado.

El Circuito Provincial de Flamenco se inicia este viernes a las 21,00 horas en la Plaza de la Constitución de Fines con la actuación de Vicente Soto 'Sordera'. El sábado, a las 22,15 horas será en la Explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros en Pulpí.

El 16 de julio a las 22,00 horas en el Frontón Municipal de Abrucena actuará Sonia Miranda mientras que el 17 de julio, la compañía de Anabel Veloso actuará a las 23,30 horas en la Plaza de España de Alhama.

El 6 de agosto le toca el turno a Sonia Miranda a las 22,00 horas en la plaza de las Palmeras en Huécija y el 7 de agosto, lo hará la compañía de Anabel Veloso a partir de las 22,00 horas en el espacio Escénico de Partaloa.

El 14 de agosto, Mayte Beltrán ofrecerá una actuación a las 23,00 horas en los Hornos de Calcinación de Lucainena de las Torres.

El Circuito Provincial de Flamenco concluye el 21 de agosto con Mayte Beltrán a las 22,00 horas en la Plaza de la Constitución de Oria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento