El truco para no tener que apoyar el palillo en la mesa tras usarlo

Palillos en pinchos
Palillos en pinchos
GTRESONLINE
Palillos en pinchos

La comida china y japonesa cada vez tiene más presencia en nuestro país, ya que son muchos los adeptos a estos sabores diferentes, que tratan de aprender a comer con los típicos palillos chinos, la forma tradicional de comer estos alimentos. 

Así, estos son dos trucos para aquellos que quieran usar los palillos y, después, tener una ingeniosa forma de dejarlos sin tener que apoyarlos en la mesa, una situación que puede ser insalubre. 

Dos trucos para evitar apoyar los palillos en la mesa

En primer lugar, uno de los trucos lo compartió una mujer australiana en la plataforma Imgur, donde rápidamente se hizo viral. Esta fórmula consiste únicamente en romper la parte de arriba de los palillos, de tal modo que se pueda usar de tope para dejar los palillos y, de ese modo, no tener que apoyarlos en la mesa.

Este truco imita el típico apoyo que ponen en muchos restaurantes para apoyar los palillos. Para conseguir uno artesanal, en caso de que no se quieran romper los palillos, hay otro truco: usar el envoltorio. 

En la mayoría de casos, los palillos chinos vienen envueltos en un papel, que se debe abrir por uno de los lados solamente, sin romper todo el envoltorio. Después, basta con enrollarlo y plegarlo como se muestra en el siguiente vídeo para poder apoyar en ello los palillos cuando no se estén usando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento